miércoles, 19 de mayo de 2010

Gracias

jueves 01 de abril del 2010

Emilio Palacio

Desde el viernes, el teléfono no deja de sonar y mi correo electrónico está saturado. Son tantas las muestras de solidaridad –que siguen llegando– que no sé cómo expresarles mi reconocimiento; así que opté por no responder más llamadas ni mensajes y agradecerles a todos por este medio.

Les ofrezco mis disculpas, en todo caso, por no mencionar a cada uno por su nombre, pero la lista sería demasiado larga.

Tres años de cárcel es mucho cuando uno sobrepasó ya los 57. Tres millones de dólares es demasiado cuando uno es el único sustento de una familia con una casa hipotecada y un par de deudas por cubrir. Mi esposa y mi hijo mayor entienden la gravedad del momento y el peligro que corremos, pero me apoyan. El más chiquito solo sabe que yo aparezco mucho por televisión estos días y se alegra. Verlos con el ánimo en alto a los tres cada noche, cuando regreso con ellos, es lo que más fortalezas me da. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario